Regionales

Para Gustavo Nonis, “el negocio del estacionamiento medido se tiene que terminar”

0
0
0
s2sdefault

El precandidato a concejal de la lista SUMAR criticó la privatización del sistema de estacionamiento medido de la ciudad de San Lorenzo.

Es inadmisible que ningún concejal del oficialismo haya objetado la implementación del sistema de parquímetros en el centro de la ciudad, favoreciendo a una concesionaria que se lleva las ganancias de las tarifas y multas que pagan los sanlorencinos”, resaltó Gustavo Nonis y agregó que “sin estos intermediarios que aprovechan el negocio, los recursos podrían reinvertirse en las necesidades de los sanlorencinos”.

El precandidato adelantó que “desde la lista SUMAR proponemos legislar a favor de la gente y no de los intereses de las empresas, devolver el control y la administración de estos recursos al estado municipal y con lo recaudado apoyar los proyectos de las instituciones intermedias de la ciudad, que trabajan por el bienestar y el desarrollo de la comunidad”, explicó Gustavo Nonis, conocedor de los enormes esfuerzos que se hace desde las asociaciones civiles para financiar sus respectivas actividades.

Una medida poco amigable como es el arancelamiento del estacionamiento en la vía pública, que complica a los automovilistas con cospeles y controles cuando van a hacer compras y trámites al centro para que una empresa privada se llene los bolsillos, realmente no tiene lógica”, criticó Nonis, quien agregó: “además también perjudica a los comerciantes, que cada vez venden menos y tienen más gastos, en el contexto de crisis económica que generó el gobierno de Cambiemos”.

Por último expresó: “basta de legislar a medida del sector privado, no queremos sospechar que hay algún acuerdo entre los que votaron favorablemente esta iniciativa y los que se llevan los recursos”, polemizó el precandidato a concejal.

 

(Foto: Precandidatos. Gustavo Nonis y Belén Aguirre, aspirantes a ocupar una banca en el Concejo Municipal de San Lorenzo).

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar