El té me hace feliz

0
0
0
s2sdefault

El té es un producto totalmente natural, no contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Para una dieta saludable necesitamos tomar al menos una taza de té al día.

Son muchas las propiedades que el té nos ofrece y que nos impulsan a ser más felices. Una de los muchos beneficios es que tiene fluoruro, un componente que protege el esmalte dental. Además, previene las enfermedades cancerígenas. Contiene una gran cantidad de antioxidantes además de muchos minerales, vitaminas y aminoácidos.  Entre muchas otras cosas más, es digestivo y ayuda al metabolismo, es bueno para los riñones, el hígado y la circulación sanguínea. En definitiva, las propiedades del té nos hacen felices porque mantienen nuestro cuerpo en saludable armonía.

El Té blanco nos aporta capacidades antioxidantes por la concentración de polifenoles. El té blanco ayuda a mejorar las defensas y protege las caries dentales por su contenido en flúor. Tiene un alto contenido energético y es diurético, favorece la eliminación de grasas. Un perfecto aliado para las enfermedades cardiovasculares.

El Té Verde tiene un alto contenido en compuestos antioxidantes que son beneficiosos para combatir cáncer, envejecimiento y enfermedades degenerativas. Dicen que las personas que vienen de Oriente tienen una piel muy tersa por el hecho de la ingesta continua de té verde. Disminuye el colesterol y es diurético. Protege contra enfermedades como arterioesclerosis o riesgo cardiovascular. Ayuda además a la disminución de la grasa corporal, el aliado perfecto para una dieta y es ideal para la diabetes u obesidad. ¿Sabías que elimina el mal aliento?

El Té negro ayuda a relajar los vasos sanguíneos y a la no oxidación del colesterol “bueno”. Posee además propiedades que ayudan al sistema cardiovascular. Un perfecto aliado con un sabor exquisito que nos ayuda a mantener nuestra estabilidad. Se puede tomar con leche y puede ser un sustituyente del café. Ayuda a purificar el cuerpo y lo más curioso es que combate la insolación.

El Té rojo es un tratamiento chino que ya existía hace muchos años como remedio para tener una buena salud. Ayuda a perder peso y reduce el colesterol. Depura y activa el metabolismo del hígado, previene las infecciones y facilita la digestión de comidas copiosas. Además, desintoxica y es totalmente diurético, elimina la grasa en la sangre y combate el sobrepeso.

No hay nada mejor que tomar una taza de té para empezar el día con energía y otra al finalizar un largo día de trabajo. ¡Todos son beneficios! Por esta razón el té colabora con nuestro Bienestar. Buena Salud!

 

 

Ing. Maricel Pedrozo

M.P. 82-2-1504

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar