Corazón de té

0
0
0
s2sdefault

Esta época del año es verdaderamente maravillosa y mágica,  y la Navidad es un remanso de paz en nuestra agitada vida.

La Navidad puede describirse como la época más feliz del año donde el amor, la paz, la alegría, el espíritu solidario y la confraternidad conviven entre nosotros.

Debemos llegar con buen ánimo, disponer el espíritu y seguir las tradiciones. Una tradición que saluda con buenos deseos. Con un espíritu de dar, expresar amor y gratitud y una celebración de la vida, que nos ayudarán a hacer de la Navidad una época del año muy especial. Incluso si no eres cristiano, todos podemos disfrutar del espíritu de dar, que es realmente de lo que se trata esta temporada. “Es la temporada para ser alegre y solidario”! La práctica de desear a los demás “ el bien” en Navidad,

Los afectos son siempre la red más grande de contención. Familiares y amigos son en definitiva lo único verdaderamente importante para todos. La consigna que debemos seguir es disfrutar de los pequeños detalles de las fiestas navideñas que, al fin y al cabo, es lo que nos hace realmente felices.

La Navidad es el momento de tocar cada corazón con amor y cuidado. La Navidad es el momento de recibir y enviar bendiciones. De estar muy cerca de los más necesitados.  Es el momento de respirar el Amor de Dios en el aire.

Te deseo una muy feliz Navidad. Que recibas esta Navidad con un corazón de té, sencillo, cálido, dulce, amorosamente compartido…

Que tu corazón y tu casa se llenen de todas las emociones positivas que traen estas fiestas. Te deseo una Navidad serena y maravillosa, que la puedas pasar en compañía de tus seres queridos y las personas que amas … Deseo que tu vida se llene de ALEGRÍA y te devuelva las ilusiones para vivir un futuro mejor…

También deseo que esta NAVIDAD traiga a nuestras vidas una luz de ESPERANZA que nos permita superar todos los malos momentos que nos tocaron pasar.  Que deje lugar a un año mucho mejor, lleno de buenas expectativas y muchas realizaciones.

¡Feliz y Bendecida Navidad a todos los que lean este mensaje! 

 

 

Ing. Maricel de Pedrozo

M.P. 82-2-1504

 

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar