Un hombre de 39 años, oriundo de la localidad Bouquet, fue detenido en la noche del viernes tras ser sorprendido con tres celulares robados en inmediaciones de la Ruta 11 y la calle Presidente Perón.
El hecho ocurrió cuando un trabajador realizaba tareas de auxilio a un camión en la ruta, a unos 80 metros de la intersección con Presidente Perón. Según su testimonio, en un momento su empleador se acercó en un Renault Logan para darle indicaciones y, al regresar a su vehículo, descubrió que le habían sustraído tres teléfonos celulares.
Más tarde, al notar la presencia de un hombre en actitud sospechosa en un campo lindero, la víctima y su empleador decidieron seguirlo, ya que podría estar involucrado en el robo. Al ser descubierto, el sospechoso intentó huir corriendo, pero cayó y fue retenido por los denunciantes. Al revisar su mochila, encontraron los celulares sustraídos.
Lo retuvieron y llamaron a la policía. El personal del Comando Radioeléctrico arribó al lugar y procedió a la aprehensión del individuo para luego trasladarlo a la Comisaría donde quedó a disposición de la Justicia.