Una formación de tren produjo un corte de fibra troncal, dejando sin servicio de internet y televisión a los usuarios de las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. Debido al incidente, desde la mañana de este sábado, los vecinos del Cordón Industrial se quedaron sin acceso a internet.
Según indicaron desde Ultra Fibra, "nuestro equipo técnico ya se encuentra trabajando para evaluar la magnitud de los daños y proceder con las reparaciones necesarias".
Además, destacaron la importancia de restaurar el servicio cuanto antes: "Estamos dedicando todos nuestros recursos para restaurar el servicio lo más rápido posible. Sin embargo, debido a la complejidad del incidente, estimamos que el tiempo de reparación podría extenderse".
Por su parte, TCCB informó a los abonados que "en las primeras horas del día de hoy, el paso de una formación ferroviaria cortó el enlace que abastece de señal a todos los abonados. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad. Disculpe las molestias ocasionadas".
Se espera que en las próximas horas el servicio pueda restablecerse, aunque el proceso podría ser más lento de lo deseado debido a los daños ocasionados por el incidente.