El fuego consumió las instalaciones de “Derrys”, ubicado en calle Gutenberg al 300. No hubo personas heridas.
El fuego consumió las instalaciones de “Derrys”, ubicado en calle Gutenberg al 300. No hubo personas heridas.
Un voraz incendio destruyó en la madrugada de este sábado, las instalaciones del local bailable “Derrys”, ubicado en calle Gutenberg al 300, de la ciudad de Capitán Bermúdez.
Según se informó, el fuego comenzó pasadas las cuatro de la madrugada y al lugar concurrieron dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y de la Agrupación de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes se abocaron a sofocar el fuego, enfriamiento y remoción de los restos de mampostería.
Las autoridades informaron que aún no se establecieron las causas del siniestro que causó daños en la mampostería de madera de la zona del escenario, instalaciones luminarias y artefactos eléctricos, aunque, felizmente, no hubo que lamentar heridos.
Por efectos del calor, también se vieron afectadas paredes de un frigorífico de pollos ubicado junto al local incendiado.
Al lugar también concurrieron efectivos de la Comisaría 2° y del Comando Radioeléctrico y se hizo presente Pablo Sebastián González, propietario del local bailable que resultó destruido.