Tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo 13 de abril, quedaron definidos quienes serán los candidatos para competir por ocupar las cuatro bancas que se renuevan en el Concejo Municipal de San Lorenzo.
Teniendo en cuenta que, en la provincia de Santa Fe, para que un partido, alianza o frente político pueda participar en las elecciones generales tras las PASO debe obtener al menos el 1,5% del padrón electoral del distrito en el que compiten (Ley N.º 12.367), las listas que se ofrecerán al electorado serán las encabezadas por Esteban Arico, Gustavo Oggero, Leonardo D'alessandro, Pablo Rozas y Diego Perolini.
En números concretos, Arico (Más para Santa Fe) sumó 8.883 sufragios; mientras que Gustavo Oggero se impuso ampliamente en su interna (Unidos) y reunió 6.017 votos, relegando a Sebastián Mascherano, Liza Farías, Fernando Bassan y Leopoldo Pistán.
También competirán en las generales Leonardo D'alessandro, (La Libertad Avanza), que obtuvo 1.705 votos; Pablo Rozas (Somos Vida y Libertad) que logró 1.163 sufragios; y Diego Perolini (Frente Amplio por la Soberanía) que cosechó 672 votos.
Los números también indican que María Silvia Remondino (543 votos); Marcelo Remondino (502); Gonzalo Del Pino (428); Hugo Bruscaglia (390) y Mauricio Rodríguez (203), no podrán competir en las generales para elegir concejales de San Lorenzo.