Hasta que se definan nuevos valores piden utilizar durante toda la jornada la denominada "tarifa nocturna". La discusión se dará en la Comisión de Transporte el próximo jueves. Argumentan que con el actual cuadro tarifario no llegan a cubrir los costos fijos que demanda la prestación del servicio.
En la sesión del Concejo Municipal de San Lorenzo realizada en la noche del lunes, un grupo de taxistas de la ciudad asistió con el objetivo de respaldar la aprobación de dos correspondencias ingresadas que solicitaban la autorización para aplicar la tarifa nocturna (Tarifa 2) durante el tiempo que se pueda discutir una nueva ordenanza con los aumentos en ambas tarifas (Diurna y Nocturna).
Ante la situación planteada, los concejales resolvieron girar ambas correspondencias a la Comisión de Transporte del Jueves próximo para abordar la problemática.
Los taxistas manifestaron que la actualización de resultados de tarifas imprescindible. “La tarifa vigente ya quedó desfasada y nos cuesta cubrir los gastos necesarios para seguir trabajando. La Tarifa 2 sería una solución temporal hasta que se apruebe el nuevo cuadro tarifario”, expresó uno de los taxistas presentes en el Concejo.