Participaron las autoridades municipales en los sitios emblemáticos de la ciudad.
Participaron las autoridades municipales en los sitios emblemáticos de la ciudad.
Esta mañana de lunes, una gran comitiva oficial se desplazó a lo largo del casco histórico de la ciudad, en lo que fue el acto oficial del aniversario número 207 del Combate de San Lorenzo.
El mismo comenzó con el izamiento de la bandera en el Pórtico de la Gloria, frente al Convento San Carlos, donde luego se trasladó todo el público presente para presenciar el momento en el que el intendente Leonardo Raimundo, junto al presidente del Concejo, Gustavo Oggero, homenajearon a los granaderos caídos en combate, restos que yacen en el cementerio del convento.
Junto a las ya mencionadas autoridades participaron Granaderos, veteranos de la Guerra de Malvinas de la ciudad, representantes de la Asociación Sanmartiniana, y los concejales y funcionarios de la ciudad.
Para finalizar, se rindió una corona conmemorativa por la ocasión en el monumento al General José de San Martín ubicado en Avenida del Combate y San Carlos, para luego concluir con un nuevo izamiento de la bandera en la plaza San Martín, donde se entonaron las estrofas de la Marcha de San Lorenzo.