Un joven de 19 años forzó una puerta y se llevó herramientas. Fue detenido poco después en las inmediaciones gracias a la oportuna denuncia de un transeúnte.
Alrededor de las cuatro y media de la tarde del último sábado, un transeúnte se presentó en la sede de la comisaría Séptima para alertar a las autoridades que una persona, aparentemente, estaba forzando una puerta en la sede del SUTROCOVI, el gremio de los trabajadores del peaje, ubicada en avenida San Martín al 3300.
De inmediato, los agentes se dirigieron al lugar y confirmaron que la puerta de ingreso, de madera, presentaba daños visibles, con un orificio en la parte superior. Sin embargo, no encontraron a nadie en la escena.
Poco después, los oficiales recibieron el reporte de que un individuo había sido visto sobre el techo de una vivienda en la calle Fournier 656. Llegaron al lugar y el sospechoso, al notar la presencia policial, intentó escapar arrojándose desde el techo, pero fue aprehendido rápidamente. Es un joven de 19 años domiciliado en la ciudad, fue identificado en el momento.
Durante la inspección de los techos cercanos, los oficiales hallaron una moto guadaña a explosión y una prolongación de 35 metros, objetos que habían sido robados sede del SUTRACOVI.
Los elementos fueron secuestrados y trasladados a la sede de la Comisaría 7ma, junto con el sospechoso.