Dos jóvenes circulaban a alta velocidad en una moto que había sido robada el día anterior. Fueron detenidos en una vivienda de la zona rural de Timbúes.
Dos jóvenes circulaban a alta velocidad en una moto que había sido robada el día anterior. Fueron detenidos en una vivienda de la zona rural de Timbúes.
Minutos antes de las diez de la noche del sábado, efectivos de la Comisaría Novena que realizaban un patrullaje, divisaron en inmediaciones de la ruta nacional N° 11 y calle Brigadier López de la localidad de Timbúes, a dos jóvenes que se desplazaban a alta velocidad en una moto Yamaha 125cc, de color azul y blanca, que había sido robada el día anterior.
Aunque no pudieron detener a los motociclistas, lograron identificarlos y observar que se fugaron hacia Barrio Maldonado.
De inmediato se inició un patrullaje por la zona, hasta que en proximidades de calle José Hernández y España, los policías divisaron la moto buscada, parada delante de una tranquera. Allí constataron por la temperatura del motor, que recién la habían dejado abandonada.
Al mismo tiempo, vieron a un hombre que caminaba desde el interior del predio hacia la tranquera gritando que había dos sujetos en el interior de su propiedad. El vecino fue identificado como OSCAR O., de 63 años de edad.
Los uniformados ingresaron al interior de la finca y encontraron a dos jóvenes debajo de la galería en el ingreso principal a la vivienda; donde fueron detenidos e identificados como P. J., de 20 años de edad y C. L., 17 de años.
Luego se verificaron los guarismos de la moto, que coincidieron con los del rodado sustraído en la víspera.
Imputados de “encubrimiento de robo de motocicleta” los detenidos fueron trasladados a la comisaría.
(Foto: Imagen ilustrativa)