El detenido fue llevado a la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán. En los próximos días será llevado a audiencia imputativa en los tribunales provinciales de San Lorenzo.
Un trágico hecho, investigado bajo la hipótesis de femicidio, conmocionó al barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán, luego de que Romina Cisneros, de 36 años, falleciera con múltiples quemaduras en su cuerpo.
La mujer perdió la vida tras ingresar al Hospital Granaderos a Caballo, donde no pudieron revertir la gravedad de sus lesiones, que cubrían el 40% de su cuerpo.
El presunto ataque ocurrió en Junín al 900, domicilio donde, según la investigación preliminar, Romina podría haber sido rociada con algún tipo de combustible y prendida fuego durante una discusión con su pareja, identificado como Nelson F. de 23 años, quien se encuentra detenido como sospechoso.
La justicia ordenó la detención inmediata de Nelson F., mientras avanza la investigación a cargo de la fiscal Melisa Serena.
Fuentes judiciales confirmaron que la causa se maneja con total hermetismo, debido a que en la escena estuvieron presentes dos menores de edad: un hijo de la pareja y una hija de la víctima, quienes son atendidos por especialistas en contención psicológica.
Los primeros indicios, aunque preliminares, refuerzan la hipótesis de que se trataría de un extremo caso de violencia de género.