El salvaje ataque ocurrió en los primeros minutos de este domingo. La víctima fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia en el HECA de Rosario.
El salvaje ataque ocurrió en los primeros minutos de este domingo. La víctima fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia en el HECA de Rosario.
Un violento hecho ocurrió durante los primeros minutos de este domingo en calle Puerto Rico 598 de la ciudad de Capitán Bermúdez, donde un joven fue atacado por al menos seis sujetos que lo golpearon y le propinaron varias puñaladas.
Según refirieron amigos de la víctima a la policía, cuando el joven descendía de su automóvil Ford Fiesta de color gris para reunirse con ellos en su vivienda, aparecieron por detrás unas seis personas que se trasladaban en varias motos, quienes, aparentemente, lo estaban siguiendo.
El grupo comenzó a propinarle golpes y recibió al menos dos heridas punzo cortantes en el abdomen. De inmediato, los autores del ataque se retiraron en las motos, dirigiéndose por calle Puerto Rico con dirección al este.
Al lugar llegó poro después personal de la Policía de Acción Táctica quienes encontraron al joven herido, tendido en la calle en posición cúbito dorsal. Fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
En la mañana de hoy se informó que tras la cirugía, se encontraba estable y se esperaba su evolución para tomarle declaración.
Interviene la fiscal en turno de San Lorenzo, Melisa Serena.
(Foto: Imagen ilustrativa)