El Club General San Martín, conocido como "El Prócer" en Puerto General San Martín, volvió a ser blanco de un robo. Durante la noche, desconocidos ingresaron al buffet de la institución y sustrajeron una garrafa, un parlante, un bolso de botiquín, entre otros elementos.
Este nuevo hecho delictivo golpea a una comisión que trabaja sin descanso para mantener la institución activa y al servicio de la comunidad. "No solo nos afecta a nosotros, sino también a los niños que concurren al club", expresó con indignación desde la comisión directiva.
En las redes del club, expresaron: “¡Otra vez fuimos víctimas de robo!" y contaron que "anoche los dueños de lo ajeno, los que no les importa nada, los que no solo joden a una comisión que trabajan incansablemente por el bien de la institución sino también joden a un montón de niños que concurren al club".
Luego detallaron que "está vez ingresaron al buffet, se llevaron una garrafa, un parlante, un bolso de botiquín entre otras cosas" y recomendaron: "Si alguien vio algo o le ofrecen estás cosas por favor comuníquese con nosotros”.