Es una de las medidas anunciadas tras la reunión de la madre de la víctima con el intendente Raimundo y el ministro Cococcioni.
El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, dispuso una recompensa de cinco millones de pesos para aquellas personas que brinden información y datos fehacientes sobre el paradero de Sofía Delgado, la joven de 20 años que desapareció hace más de una semana en San Lorenzo
Según aclararon, la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo.
Quien pueda aportar datos, deberá comunicarse al teléfono 0800 444 3583.
Recordemos que tanto la millonaria recompensa como la línea gratuita para brindar informes es parte de la estrategia oficial para dar con el paradero de Sofía, surgida de la reunión que mantuvieron la madre de la víctima con el intendente Leonardo Raimundo y el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Pablo Cococcioni y la diputada provincial, Silvana Di Stefano, entre otras autoridades.
En el mismo encuentro también se anunció la constitución de un equipo especial de investigadores que será puesto a disposición del fiscal de la causa.