En los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó a cabo una audiencia en la que imputaron a Alexis M., acusado de participar en el homicidio de Juan Ojeda, el hombre apuñalado por su hijastro en Puerto General San Martín. La fiscal Melisa Serena le atribuyó el delito de "participación necesaria" en delito de homicidio simple.
Durante la audiencia, el Juez de primera instancia Carlos Gazza, formalizó la imputación y dispuso la prisión preventiva del acusado hasta el 15 de mayo de 2025. Una vez vencido ese plazo, la Fiscalía tendrá la posibilidad de solicitar una prórroga de la medida.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero, alrededor de las 15.30 horas, en la intersección de las calles Belgrano y Moreno de Puerto General San Martín. Según la acusación, Alexis M. se trasladó en una motocicleta a MA hasta el lugar donde se encontraba la víctima, facilitando que este último agrediera a Juan Ojeda con un arma blanca, causándole heridas en el abdomen y la pierna que resultaron mortales.
Además, el imputado habría impedido que una persona interviniera para detener el ataque, exhibiendo un arma blanca que portaba en la cintura. Luego del hecho, ambos agresores huyeron del lugar.
La investigación continúa bajo la dirección de la Fiscalía, que busca aclarar todos los detalles de lo sucedido y determinar responsabilidades.