Formarán un equipo especial de investigadores que será puesto a disposición del fiscal de la causa, entre otras medidas urgentes.
En la mañana de este sábado, por pedido del intendente Leonardo Raimundo, se concretó una reunión en la Municipalidad de San Lorenzo entre el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Pablo Cococcioni, con la madre, hermanos y abogados de Sofía Delgado, la joven sanlorencina de 20 años que está desaparecida desde el 30 de octubre.
Del encuentro surgieron tres medidas que se tomarán en post del esclarecimiento del caso: la instalación de un teléfono especial (0800 444 3583) para aportar información de manera anónima las 24 horas; la constitución de un equipo especial de investigadores que será puesto a disposición del fiscal de la causa; y la implementación de una recompensa a quienes aporten datos útiles para la aparición de Sofía.
De la reunión también participaron la secretaria de Gobierno, Verónica Cittadini; la diputada provincial, Silvana Di Stefano; y el interventor de la UR XVII, Gustavo Rapuzzi junto a equipos técnicos del Ministerio de Seguridad.
Según anunciaron tras el encuentro, en las próximas horas se brindarán más detalles de estas medidas.