Informaciones indican que lo balearon en medio de una discusión en la puerta de su casa de barrio Batallán.
En la madrugada de este domingo, alrededor de la medianoche, múltiples llamadas al 911 alertaron sobre disparos en la zona de calle Dorrego al 300, en la en la zona conocida como “El Zanjón” del barrio Batallán de ciudad de Capitán Bermúdez.
Al arribar al lugar, personal policial del Comando Radioeléctrico y médico encontraron a un hombre herido, identificado como Antonio Gerardo Hereñú, de 38 años, quien falleció a causa de las heridas de bala.
El fiscal en turno interviniente, Dr. Aquiles Balbis, ordenó la presencia del gabinete criminalístico de la PDI para llevar a cabo las pericias en la escena del crimen, incluyendo la inspección y relevamiento del lugar, toma de fotografías, levantamiento de rastros, y la recolección de testimonios de testigos que puedan aportar información clave para la investigación del homicidio. Asimismo, se están analizando las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, en los alrededores del lugar del suceso.
Si bien la investigación avanza con otras tareas reservadas para esclarecer la mecánica del hecho y dar con los responsables del asesinato, algunas informaciones señalan que Hereñú se encontraba en su casa cuando arribaron dos desconocidos que se movilizaban en una moto quienes lo llamaron por su nombre.
Las mismas versiones indican que la víctima salió del domicilio y, poco después, comenzó a discutir con los motociclistas, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y le efectuó entre dos y tres disparos que impactaron en el pecho y en el abdomen, causándole el fallecimiento.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia correspondiente.