Sería un joven de entre 25 y 30 años. También encontraron vainas servidas junto al cuerpo.
En las últimas horas del martes, personal de Guardia Urbana de Luis Palacios recibió una llamada telefónica que alertaba sobre el hallazgo de un hombre aparentemente sin vida en la entrada de la estancia Santa Eulogia, situada a la vera de la Ruta Nacional 34, altura del kilómetro 22.5.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 33 años, quien se identificó como el puestero de la estancia y autor de la llamada. Relató haber encontrado el cuerpo de un hombre en posición cúbito dorsal, con una herida sangrante visible.
Una ambulancia del SAMCO local acudió rápidamente al sitio y, tras examinar el cuerpo, los médicos confirmaron el deceso. Durante la inspección del área, los oficiales hallaron cuatro vainas servidas cerca del cuerpo, lo que sugiere que el fallecimiento podría estar relacionado con un acto violento.
El fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis se hizo presente en el lugar de los hechos y ordenó la presencia del Médico de Policía, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y del departamento de Criminalística.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia correspondiente, a fin de esclarecer las causas y circunstancias del deceso. Según se adelantó, el fallecido sería un joven de entre 25 y 30 años.