Chocaron un automóvil y una combi. Una persona quedó atrapada dentro de uno de los vehículos y debió ser rescatada por los bomberos.
Chocaron un automóvil y una combi. Una persona quedó atrapada dentro de uno de los vehículos y debió ser rescatada por los bomberos.
Minutos después de las 19 del viernes, se produjo un grave accidente de tránsito a la altura del kilómetro 16 de la autopista Rosario Santa Fe, sobre el carril con circulación de norte a sur.
Por causas que aún se investigan, allí chocaron un automóvil Fiat Siena de color gris, en el que viajaban cuatro personas y una combi Peugeot que presta servicio de reparto de encomiendas.
Uno de los ocupantes del auto, identificado como Mauricio D., domiciliado en Villa Gobernador Gálvez, quedó atrapado en la parte trasera del vehículo, inconsciente.
Al lugar llegó una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de San Lorenzo y una ambulancia de la empresa AMCE, quienes debieron efectuar varias maniobras para rescatar al herido.
Fue trasladado en ambulancia al hospital Eva Parón de Granadero Baigorria, en donde le diagnosticaron politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
Los restantes ocupantes del Siena lograron salir por sus propios medios y fueron identificados como Jorge A. – conductor del vehículo-, a quien acompañaban Joaquín R., Jonatán M. y Leandro C.
Por su parte, el otro vehículo que protagonizó el accidente era una combi Peugeot Boxer, de color blanco, perteneciente a la empresa Ser- Paq Encomiendas, conducida por Gustavo Luis M., oriundo de la ciudad de Rosario.
También trabajó en el lugar del siniestro, personal del Comando Radioeléctrico Central, Policía Vial y del SIES.