Ocurrió en la madrugada del domingo. Se registró un herido leve que recibió atención médica por un golpe en el rostro.
Alrededor de las 05.15 horas del domingo, policías se encontraban frente a un bar de avenida San Lorenzo al 2500 de Capitán Bermúdez, en momentos en que el establecimiento estaba cerrando y los clientes se retiraban. En ese momento, vieron que un joven se acercaba a ellos. Les explicó que dentro del local había tenido un altercado con otra persona y brindó detalles de lo ocurrido.
Tras finalizar su relato, el joven se retiraba cuando un auto Volkswagen Golf de color blanco, pasó muy cerca suyo y lo golpeó, provocando su caída. Fue asistido de inmediato mientras los policías persiguieron al vehículo por la Ruta 11. Lograron detener su marcha en la calle La Pampa, a la altura del 150.
El conductor, un joven de 21 años domiciliado en San Lorenzo, no pudo presentar la documentación correspondiente del vehículo ni la suya, por lo que fue trasladado a la sede de la comisaría Segunda.
Por su parte, el joven atropellado no sufrió lesiones graves a causa del impacto. Sin embargo, fue llevado al hospital local donde recibió curaciones en la nariz. Tiene 20 años y también es residente de San Lorenzo.