Personal del Comando Central aprehendió a dos hombres tras una denuncia sobre su comportamiento sospechoso. Fueron hallados con herramientas y caños en una mochila arrojada al intentar escapar.
En la noche de ayer, policías del Comando Radioeléctrico Central de San Lorenzo detuvieron a dos jóvenes durante un patrullaje rutinario. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Clemente Albelo y Ledesma de barrio Islas Malvinas, donde un automóvil llamó la atención de los agentes mediante señales de luces.
Al acercarse, una mujer informó que había observado a tres jóvenes caminando por la calle Clemente Albelo en dirección a Eva Perón, llevando caños en las manos. Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes habrían arrojado los objetos detrás de un contenedor.
Posteriormente, los uniformados localizaron a los sospechosos en la calle Ledesma, momento en el que uno de ellos arrojó una mochila celeste antes de intentar huir. Dos de los tres jóvenes, identificados como un hombre de 22 años y otro de 32, ambos residentes de la ciudad, fueron aprehendidos en el lugar.
La mochila contenía herramientas, guantes y dos caños, lo que aumentó las sospechas sobre posible hecho de robo. Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la comisaría Primera de esta ciudad.