Ocurrió en Fray Luis Beltrán en la madrugada del domingo. Los aprehendidos, de 14 y 17 años, fueron puestos a disposición del juez de Menores.
Alrededor de las dos de la madrugada del domingo, personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) realizaba un patrullaje de rutina en Fray Luis Beltrán cuando, al llegar a la intersección de la avenida Interurbana con calle Roque Sáenz Peña, observaron a dos individuos corriendo por calle Rosario en dirección a calle General Paz. Al percatarse de la presencia del móvil policial, uno de los jóvenes arrojó un objeto al suelo.
Inmediatamente, los oficiales iniciaron un seguimiento controlado y lograron aprehender a los dos sujetos a pocos metros. Tras ser requisados, fueron identificados como menores de 14 y 17 años, ambos con domicilio en la ciudad de Capitán Bermúdez. Posteriormente, los efectivos regresaron al lugar donde se había descartado el objeto y hallaron un revólver calibre 22.
La policía convocó a testigos en la escena y dio aviso al servicio de emergencias 911. Además, solicitó la presencia del personal de sumarios de la Comisaría 4ª y del gabinete criminalístico, quienes se hicieron cargo de las tareas investigativas.
Finalmente, ambos menores fueron trasladados a la sede policial con intervención del juez de Menores de San Lorenzo.