En un operativo policial realizado en el mediodía del viernes, efectivos de la Sección Motorizada lograron detener a cinco personas acusadas de haber robado en un comercio ubicado en la esquina de bulevar Oroño y Fray García.
Según informaron fuentes policiales, el propietario del local alertó a las autoridades y comenzó a seguir a los sospechosos, quienes se desplazaban en un automóvil Renault 9 de color bordó.
A partir de la denuncia, los agentes iniciaron un patrullaje por la zona y lograron divisar un vehículo con características coincidentes circulando por bulevar Urquiza a la altura de calle Carrizo.
Lo persiguieron y logaron interceptarlo en Urquiza y acceso a la autopista. Allí les ordenaron descender del auto a sus ocupantes a quienes identificaron como cuatro mujeres de 29, 30, 36 y 37 años, y un hombre de 61, todos oriundos de Rosario.
Al realizar la requisa del vehículo, encontraron prendas de vestir y bolsos conteniendo 32 cartucheras con códigos de barras y precios aún adheridos, elementos que habrían sido sustraídos del comercio.
Ante esta situación, la policía procedió a la aprehensión de los cinco sospechosos y al secuestro de la mercadería robada. Se dio intervención a la Fiscalía en turno.