Ocurrió en la mano sur – norte, a la altura de San Lorenzo. El vehículo tenía pedido de secuestro solicitado por la policía de San Nicolás.
Un incendio destruyó totalmente un automóvil Fiat Palio que circulaba de sur a norte por la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 12, jurisdicción de San Lorenzo, alrededor de las 20 del sábado.
Efectivos del Comando Radioeléctrico Sur y de Vial Santa Fe llegaron al lugar y convocaron a la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo que, poco después, logró extinguir el fuego con el trabajo de una dotación. También se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán y de Ricardone.
Al arribo de los bomberos el conductor del vehículo no se encontraba en el lugar. Poco después, desde el 911 se informó que sobre el automóvil había un pedido de secuestro desde el 29 de septiembre último, solicitado por la seccional Primera de la ciudad bonaerense de San Nicolás, por lo que la policía dio aviso a la Fiscalía en turno, quien Ordenó el traslado del rodado a sede de comisaría Cuarta de Fray Luis Beltrán.
Mientras se desarrollaban las tareas de sofocación, la autopista se mantuvo contada al tránsito.