El conferederal de gremios de la región volvió a citar a referentes políticos para seguir analizado las consecuencias que produce la grave situación de la cerealera.
El primer encuentro se llevó a cabo una semana atrás
El conferederal de gremios de la región volvió a citar a referentes políticos para seguir analizado las consecuencias que produce la grave situación de la cerealera.
Tal como ocurriera el pasado martes 11 de febrero, cuando se llevó a cabo el primer encuentro, la CGT Regional San Lorenzo volvió a convocar a intendentes, presidentes comunales y autoridades políticas del Cordón Industrial, a una reunión en la que se continuará analizando “la problemática, consecuencias e impacto social y posibles variantes” al cuadro de situación de la agroexportadora Vicentín.
El nuevo encuentro se realizará este martes 18 de febrero, desde las 11 horas, en el salón de eventos del Sindicato de Obreros y empleados Aceiteros, ubicado en Amato Cittadini 155 de San Lorenzo.
Según se adelantó, también participarán autoridades del Ministerio de Trabajo de Santa Fe, junto a legisladores nacionales y provinciales.
Al igual que la semana pasada, tras la reunión “se harán públicas las reflexiones y cursos de acción directa que se resuelvan”.