En la madrugada de este miércoles, entre las 2 y 2.30 horas, se produjo un violento robo en San Lorenzo. Ocurrió, en la zona de calle Perdriel, cerca de Gutenberg en barrio José Hernández. La víctima, Agustín Nicolás Naranjo, fue brutalmente atacado y resultó con graves lesiones.
Según se informó, la víctima caminaba junto a una mujer cuando fue abordado desde atrás por delincuentes (no se precisó el número) quienes lo golpearon y despojaron de su riñonera. Cuando se disponían a retirarse notaron que Agustín tenía en una mano su teléfono celular, por lo que regresaron y lo siguieron golpeando en el piso, esta vez, con más violencia. Finalmente, se marcharon corriendo con los elementos robados.
Como consecuencia de los ataques, el joven sufrió fractura de peroné y serias heridas en la boca. En tato, su acompañante no resultó lesionada.
A pesar de la conmoción del momento, Naranjo logró bloquear su celular y dar de baja sus tarjetas de crédito, por lo que ya no tienen valor para los delincuentes.
Sin embargo, lo que más le preocupa es la pérdida de su Documento Nacional de Identidad (DNI). La familia pide encarecidamente que, si alguien lo encuentra, lo devuelva, ya que muchas veces estos elementos terminan siendo descartados por los ladrones.
Cualquier información para recuperar el DNI de Agustín Nicolás Naranjo deberá ser notificado a la policía.