Fue abordada cuando transitaba el camino que une la ruta A012 con la parrilla “Las Gurisas” ubicada a la vera de la autopista, ente San Lorenzo y Fray Luis Beltrán.
Fue abordada cuando transitaba el camino que une la ruta A012 con la parrilla “Las Gurisas” ubicada a la vera de la autopista, ente San Lorenzo y Fray Luis Beltrán.
El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 del último viernes. Silvana Danelón conducía el automóvil que utiliza para prestar servicios de remis en la localidad de Ricardone, en donde vive, y dejó un pasaje en la parrilla “Las Gurisas”, ubicada junto a la autopista Rosario Santa Fe, entre las jurisdicciones de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo.
Cuando regresaba por el único camino de acceso al establecimiento, que conecta con la ruta A012, “me asaltan y golpean”, contó Silvana en su cuenta de Facebook.
También relató que “el auto no les arrancó, por eso no lo llevaron, y por eso y de bronca me golpeaban más”, recordó.
Tras ser atacada, fue socorrida y trasladada al centro de salud de la localidad de Ricardone, desde donde la derivaron al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, con heridas y golpes, especialmente en el rostro y en una de sus manos.
La mujer destacó en su posteo las malas condiciones del camino de acceso al restaurante. “No hay un foco de luz y los pastos miden más de dos metros. Había un evento, pero nadie del lugar limpió ni iluminó la zona ni tampoco puso alguna seguridad”, lamentó.
En la misma línea criticó al propietario de “Las Gurisas”, -a quien identificó como “Piero”- afirmando que “no entiende que está arriesgando a sus clientes y debería brindarles todas las garantías para que puedan llegar sanos y salvos”.
“Según este señor, lo que me pasó no es su responsabilidad porque no me ocurrió dentro del restaurante ¿Quién habilita un negocio perdido en semejante lugar, con un solo camino de ingreso y egreso y en pésimas condiciones?”, se preguntó Silvana, quien definió al sector en donde fue asaltada como “una boca de lobo y zona liberada”.
Al viralizarse la historia que contó en redes sociales, Silvana recibió numerosos mensajes de apoyo y de repudio por lo que le había ocurrido, gestos que agradeció con un nuevo mensaje.
“Gracias a todos los que me llamaron, a los que se acercaron a mi casa, a los que me escribieron, aun no conociéndolos”, escribió. También agradeció puntualmente a las primeras personas que la socorrieron: “Natalia, Gloria, Eze ”, además de “la doctora del dispensario de Ricardone, a los doctores que me atendieron en el hospital de San Lorenzo y a la policía de Ricardone”, enumeró.
Fotos: Facebook