Lo ultimaron a balazos a la salida del Gigante de Arroyito, tras el partido ante San Lorenzo.
El líder de la barrabrava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, fue asesinado a balazos este sábado a la noche a pocas cuadras del Gigante de Arroyito, luego del partido que el equipo auriazul perdió ante San Lorenzo de Almagro.
En el mismo ataque también acribillaron a su ladero quien lo acompañaba, Daniel “Rana” Atardo.
El violento hecho tuvo lugar en las inmediaciones de bulevar Avellaneda e Ibarlucea, a unas cuatro cuadras de la cancha de Central, mientras aún salían hinchas canallas luego del encuentro ante San Lorenzo.
Según los primeros datos informados, Bracamonte y Atardo fueron emboscados y asesinados a balazos, mientras se trasladaban en una camioneta. Los disparos habrían sido efectuados desde una motocicleta que escapó a gran velocidad.
Las dos víctimas fueron llevadas a la guardia del Hospital Centenario, donde ingresaron sin vida.
También se informó que el Ministerio de Seguridad de la Provincia ordenó reforzar la guardia del nosocomio, en virtud de algunos desbordes con familiares de las víctimas.
Bracamonte había sufrido más de 20 atentados y el último fue después del clásico en Arroyito, el 10 de agosto pasado, en el parque Alem. El último viernes había sido condenado a prisión por violencia de género contra su ex pareja.