Una precaria vivienda construida con tirantes de maderas y chapas, se derrumbó luego de que varios árboles le cayeran encima durante la tormenta que se abatió en la mañana de este miércoles en la región, con un saldo de dos menores lesionados.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 9.30 horas en un sector de humildes casitas levantadas al fondo de calle Richieri, detrás del bosque de Celulosa, en la ciudad de Capitán Bermúdez.
Alertados por el 911 concurrieron al lugar personal policial, un móvil del SIES, bomberos Zapadores de San Lorenzo y bomberos Voluntarios bermudences quienes comprobaron que, al ocurrir el derrumbe, en la vivienda se encontraban una joven madre con sus dos pequeños hijos.
Con la colaboración de vecinos del lugar los uniformados pudieron rescatar a las personas quienes fueron identificados como Johana S., de 29 años y sus hijos Jutiel de 10 años y Eliel de 11.
Aunque no mostraban heridas visibles, los pequeños manifestaban sentir dolores corporales por lo que fueron inmovilizados en tablas espinales y transportados en forma pedestre, a lo largo de dos cuadras, hasta llegar al lugar en el que se encontraba una ambulancia. Finalmente los derivaron al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.