Agentes de la Comisaría 12da. de la Unidad Regional X realizaron una serie de allanamientos en el marco de una investigación por amenazas calificadas. Como resultado de los procedimientos se logró la aprehensión de un hombre de 68 años y el secuestro de varias armas de fuego.
Las acciones tuvieron lugar en la tarde del jueves en propiedades ubicadas sobre calle Entre Ríos, entre las cuadras 100 y 200, en la zona norte de la localidad de Oliveros. Estos operativos fueron llevados a cabo por personal policial de la repartición local, luego de investigaciones orientadas al esclarecimiento de un hecho de amenazas ocurridas días atrás.
Durante los allanamientos, los efectivos policiales lograron incautar una escopeta calibre 12/70, una pistola calibre 380, otra pistola calibre .22 y una tercera pistola calibre 40, todas con municiones intactas. Además, en una de las viviendas inspeccionadas, fue trasladado preventivamente un sujeto, quien se encontraría vinculado con el delito investigado.
El hombre detenido, de 68 años, fue identificado y quedó a disposición de la Justicia, mientras que las armas y municiones fueron secuestradas para su análisis. Posteriormente, las autoridades judiciales intervinientes fueron notificadas de los avances en el caso y se llevaron a cabo las actuaciones procesales correspondientes.