Intervinieron efectivos de comisarías de la región. Investigan un caso de amenazas y abusos de armas de fuego.
Durante la mañana de este viernes, personal policial de diversas comisarías de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, Timbúes, Aldao y Ricardone, junto con unidades de operaciones tácticas de las Unidades Regionales III, VI y XVII, llevaron a cabo allanamientos ordenados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo.
Las acciones se enmarcan en una investigación por amenazas y abusos de armas de fuego, y se realizaron en distintos domicilios de las ciudades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán con el objetivo de secuestrar armas de fuego, municiones, dispositivos de almacenamiento informático e identificar a las personas presentes en los lugares.
En calle San Juan al 2000 de Fray Luis Beltrán, los agentes detuvieron a una mujer de 36 años y a un joven de 17, ambos buscados en la orden judicial. En el lugar, además, secuestraron un revólver Magnum 357, municiones, una bolsa de nylon con una sustancia blanquecina, cuatro teléfonos celulares y tres tablets.
En la calle Berutti al 600, también de Beltrán, detuvieron a un joven de 23 años y secuestraron un celular.
En tanto, en avenida Granaderos al 2200 y en la esquina de Saavedra y San Luis, ambos en la ciudad de San Lorenzo, no se registraron novedades.
Todos los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría Cuarta. El Ministerio Púbico de la Acusación de San Lorenzo está a cargo de la intervención en este caso.