Lo confirmó el ministro de Seguridad provincial. Son nuevos egresados del Instituto de Seguridad Pública Provincial.
Lo confirmó el ministro de Seguridad provincial. Son nuevos egresados del Instituto de Seguridad Pública Provincial.
La Unidad Regional XVII de San Lorenzo incrementará su capital humano y recibirá 20 nuevos suboficiales de policía, recientemente egresados el Instituto de Seguridad Pública Provincial de Santa Fe.
Así quedó conforme en el decreto 352/19, firmado por el ministro de Seguridad santafesino Marcelo Saín, la disposición y el destino de los 478 nuevos egresados que serán ubicados en los diferentes estamentos de la policía provincial.
En esta semana, los intendentes de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán habían solicitado reuniones con el titular de la cartera encargada de seguridad, con el fin de hacer frente a la ola de delitos que aqueja a la región.
Ahora, una veintena de recientemente egresados policías llegarán a la región, y serán distribuidos a las diferentes comisarias que integran el departamento San Lorenzo.
Además, el resto de los egresados ya tiene destino: 190 suboficiales tomarán funciones en la Policía de Acción Táctica, 189 en la Policía Comunitaria, 49 en Seguridad Vial, y 15 a la Agencia de Investigación Criminal.