Por el momento, no hubo avances en la investigación y búsqueda de la mujer.
Por el momento, no hubo avances en la investigación y búsqueda de la mujer.
Ya pasaron ocho días desde la última vez que Mariela Natalí tuvo contacto con una de sus amigas en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. La sanlorencina avisó a una amiga que saldría a caminar por la mañana del martes 4 de febrero, y ya en horas del mediodía, no se supo más nada de ella.
De forma terrestre, náutica y aérea se realiza la búsqueda de la mujer de 44 años de edad en esta zona turística de la región serrana cordobesa. Un centenar de personas dispuso la Defensa Civil de la provincia de Córdoba para realizar los rastrillajes, los cuales, hasta el día de la fecha, no han registrado mayores avances.
“No queremos descartar ningún sector, solo queremos encontrarla”, señaló el director de la Defensa Civil, Diego Concha, en diálogo con el medio Diario de Carlos Paz. La zona del balneario La Toma, al pie del cerro Uritorco, es uno de los lugares principales de búsqueda.
La última vez que se tuvo registro visual de la mujer sanlorencina fue en la entrada al sendero que conduce hacia el la cima de la colina, mediante las cámaras de seguridad, que la registraron horas antes del mediodia del martes de la semana pasada.
“La lluvia de los últimos días nos ha dificultado mucho la tarea, ya que ha borrado rastros y esto impide un trabajo más a fondo de los perros, pero seguimos buscando con la misma esperanza del primer día”, agregó.