Horóscopo

Horóscopo

  • Aries 21/03 - 20/04. Su natural inquietud y deseo de avanzar con coraje e intrepidez se verá fortificada por la fe en sí mismos que le trasmitirá el planeta Júpiter. Tomarán especial conciencia de servicio al otro y se darán cuenta que cuentan con la capacidad de darlo asimismo, más de un ariano sentirá deseos de iniciar nuevos estudios o cambiar su forma de ver la vida. Gran intuición.
  • Tauro 21/04 - 21/05. Oportunidades de progreso en el orden laboral para todos los que trabajen en relación de dependencia. Aprovechen todas las nuevas oportunidades que Júpiter les ofrece este año.
  • Géminis 22/05 – 21/06. El gran beneficio producirá gran liberación interior y le ayudará a borrar todo lo que su memoria ancestral acumula y debe ser olvidado. Se trata de una importante apuesta por el cambio. j
  • Cáncer 22/06 - 22/07. Equilibren los tiempos, será fundamental para poder disfrutar de su profesión y mejorar sus ingresos. No dejen de aceptar las propuestas que reciban para hacer viajes de trabajo.
  • Leo 23/07 - 23/08. Transitará la casa 9 de los leones, área de vida asociada con los estudios superiores, los viajes largos, las filosofías de vida, las leyes y la relación con los parientes políticos. A partir del 28 hasta el 14 de Julio, estos asuntos estarán totalmente protegidos. Abundarán los viajes y los contactos con gente de lejos.
  • Virgo 24/08 - 23/09. Se reactiva un proyecto anhelado que mueve lo mejor de sí para poner en marcha lo que sueña. Lentamente todo se acomoda, la concordia y la calma reinan entre los suyos. Alegría.
  • Libra 24/09 - 23/10. Recibirán constantes mensajes que los ayudarán a confiar más en sí mismos, a pesar de que Saturno en el signo a veces los haga sentir exigidos. Aprovechen este período, dialoguen mucho y escuchen los consejos que reciban. Los fortalecerán para moverse en la vida con más libertad.
  • Escorpio 24/10 - 22/11. Aprovechen la meteorología mental de la semana para reflexionar acerca de las cosas que le preocupan. No es momento de iniciar lo que no conoce.
  • Sagitario 23/11 - 21/12. El gran benefactor transitará la casa del amor, los hijos y la creatividad. Asuntos todos los que lograrán destacarse. Júpiter es regente de su signo, por ende el entendimiento con el planeta es excelente y podrán sacar los mejores frutos de este tránsito.
  • Capricornio 22/12 - 20/01. El gran benéfico producirá gran liberación interior y los ayudará a borrar todo lo que su memoria ancestral acumula y debe ser olvidado. Se trata de una importante apuesta por el cambio.
  • Acuario 21/01 - 18/02. Estarán favorecidos los viajes cortos y las carreras de corta duración, permitiéndoles recoger muchas experiencias enriquecedoras.
  • Piscis 19/02 - 20/03. Gozarán de mejoras surgidas en el trabajo en relación de dependencia, o bien recibirán beneficios debido a la ampliación de sus horizontes profesionales.

 

Por Lucía Palena - Parapsicóloga

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar