Horóscopo

Horóscopo

 

 

Aries 21/03 - 20/04. Mercurio en tu signo. Alta velocidad y cambios. Es el planeta de la comunicación en el signo de la modernidad; hacen un cruce perfecto para viajar, conectarse y moverse. Los amigos pasan a primer plano y te conectas a fondo con ellos.

Tauro 21/04 - 21/05. El sol se une a mercurio y ambos en Tauro ayudan a que los negocios prosperen y den buenos dividendos, siempre y cuando se hagan con seriedad y responsabilidad, sin apurar los tiempos.

Géminis 22/05 – 21/06. Sol en géminis. Renace con fuerza la creatividad, las ganas y te benefician en el estudio, la investigación, las relaciones públicas y los negocios. Algo nuevo para comprar o vender, para intercambios. Hoy es un día que inaugura una semana perfecta para el noviazgo en sus inicios, para el coqueteo y la diversión.

Cáncer 22/06 - 22/07. Para el signo, todos los años para esta fecha se inicia un mes de muchos cambios. Novedades para vos en los vínculos, la energía propone cambiar lo viejo y optar por lo novedoso, impresionante para todo aquel que dé un giro de 180 grados en su vida. No al aburrimiento y sí a la transformación.

Leo 23/07 - 23/08. Potencia, creatividad que sana y mueve lo que necesita ser ubicado. Dentro suyo promueve gran despliegue para que se enciendan los motores del deseo. La discreción y la diplomacia traerán el éxito.

Virgo 24/08 - 23/09. Aprovecha tu brillo y tu mejor energía para ampliar tus horizontes y establecer relaciones con las personas que más querés que, de forma paralela, también te ayudarán a realizar tus deseos más preciados.

Libra 24/09 - 23/10. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos. La energía positiva y el optimismo deben mantenerse en pie para que las cosas salgan como las planeas. Finalmente, tu brillo saldrá a la luz.

 Escorpio 24/10 - 22/11. Es un momento de mirar hacia lo propio sin la injerencia y la dinámica que impone el afuera, en un mundo convulsionado. Comprender los proyectos más lentos y profundos es una inversión inteligente.

Sagitario 23/11 - 21/12. Es uno de los signos más beneficiados planetariamente este año, la buena influencia del planeta júpiter desde un signo afín señala un momento maravilloso para desarrollar mayor convivencia cultural y espiritual.

Capricornio 22/12 - 20/01. Deberás estar muy atento a la oportunidad que se presentará. Nueva gente, nuevos amigos, tiempo de grandes cambios.

Acuario 21/01 - 18/02. La oportunidad: Editar, escribir, publicar, darte a conocer donde tomen acción, planeta mercurio en tu signo. Tu creatividad y tu imaginación va a estar enfocada en tu proyecto que permite integración social.

Piscis 19/02 - 20/03. Planeta Mercurio y Venus en tu signo. Un cambio real en tu economía genera alivio y te da más libertad de acción. Arreglas algo en tu casa y compras algo que venías necesitando desde hace tiempo. Un trámite pendiente llega a una feliz resolución.

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar