Le ganó a Villa Cassini de visitante y continúa invicto. General San Martín sigue siendo escolta, y Boca de Serodino goleó para mantenerse a tiro.
Nueva jornada del torneo de la Liga Sanlorencina de Fútbol, en donde PSM Fútbol continúa siendo el único líder, con 22 puntos sobre 8 partidos disputados.
El domingo se disputaron los ocho encuentros correspondientes a la octava jornada. En Capitán Bermúdez, el equipo verdinegro venció a Villa Cassini por 4 a 2. En la misma localidad, Santa Catalina venció 3 a 1 a Barrio Vila.
General San Martín, el otro equipo puertense, tuvo jornada libre, mientras que los otros dos escoltados, Boca de Serodino y Alba de Maciel, ganaron sus encuentros. El primero, goleó 6 a 2 a Combate de San Lorenzo (el equipo serodinense lleva anotados 32 goles en seis encuentros disputados), mientras que los macielenses vencieron 3 a 1 a Villa Felisa de visitante.
En San Lorenzo, Colón le ganó a Timbuense por 2 a 1. En Fray Luis Beltrán, Sargento Cabral y Barrio Quinta igualaron en 2. En Puerto Gaboto, el local fue derrotado por Beltrán FC por 3 a 1, mientras que, en Ibarlucea, el equipo de esa localidad empató con la Escuela de Fútbol 1 a 1.