Deportes

Dictarán clínica de fútbol infanto juvenil en el Club Alba

0
0
0
s2smodern

Una posibilidad que ofrece el club de Maciel para que los niños y jóvenes compartan un día a puro fútbol.

El próximo sábado 24 de febrero, en las instalaciones del Club Atlético Alba Argentina de Maciel, se llevará a cabo una clínica de Fútbol Infanto Juvenil. La participación será sin ningún costo, para que los niños y jóvenes puedan compartir una jornada futbolera. Estará destinada a las categorías que van desde 2011 a 2001.

Según se adelantó desde el club “tripero”, la clínica tiene como objetivo primordial “la captación de jugadores nuevos o que sean del club pero que no estén activos”. Durante la jornada “se van a realizar actividades técnicas y tácticas para desarrollar y mejorar las capacidades de los chicos”, aseguraron.

La clínica va a transcurrir en una doble jornada que dará comienzo a las 9.30 hs con la acreditación de todos los jugadores. Posteriormente, a partir de las 10 hs, se dará comienzo a las actividades físicas y a las 12.30 hs los chicos tendrán una hamburgueseada a la canasta. Luego quedarán libre hasta las 17 hs donde retomarán las actividades deportivas.

Ta,bien detallaron que “la categoría 2011 corresponde a escuelita. La 2010 hasta 2007, cancha de 7 y de 2006 hasta 2001, cancha de 11”.

Desde la Subcomisión de Fútbol esperamos a todos los niños y jóvenes para no sólo aprendan el desarrollo del juego en cuestiones tácticas y técnicas, sino también para que compartan un día a puro fútbol”, expresaron desde Alba.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar