Emanuel "Chuky" Colucci promocionando la convención
Es el segundo evento organizado por el reconocido tatuador sanlorencino y será con una entrada solidaria. Se lleva a cabo este fin de semana.
Este sábado 6 y domingo 7 de agosto se realizará en San Lorenzo la “Chuky Tatoo International Convention Volumen 2”, un encuentro internacional de tatuadores, organizado por el reconocido tatuador sanlorencino Emanuel Colucci, más conocido como “Chucky”.
La convención será en el Club 5 Estrellas, ubicado en Richieri 1145, en el horario de 14 a 22, donde habrá tatuadores de diferentes provincias como Corrientes, Jujuy, Buenos Aires y Córdoba, e incluso será internacional porque llegarán artistas desde Brasil.
El evento está organizado íntegramente por Chuky, quien se dedica a tatuar desde hace más de 15 años y recorre el país yendo a convenciones y eventos de tatuajes donde además de aprender y ganar experiencia, intercambia con profesionales de diferentes latitudes y hace amigos, muchos de los cuales estarán en su ciudad en este evento.
Chuky contó a SÍNTESIS: “me encantan las convenciones, por eso surge esto, es la segunda que organizo” y destacó que gracias a su actividad “conozco casi toda la Argentina por ir a convenciones de tatuaje. Donde voy gano amigos, es como una familia, conoces amistades, intercambias información y tatuajes”.
El tatuador Chuky en plena tarea
Sobre el origen del evento que organiza este fin de semana señaló que “en casi todas las provincias de Argentina hay convenciones, así que me dije por qué no hacer una en San Lorenzo. La primera fue en 2019 y vinieron tatuadores de varias provincias, ahora será internacional”, remarcó.
En el encuentro habrá shows e importantes visitas, entre ellas estará “Flecha”, una persona con modificación corporal, que hará faquirismo, show en el que se clavan alfileres y ganchos en la cara, no apto para personas impresionables.
Además, habrá tatuadores, piercers, venta de ropa e insumos, premios, sorteos y está pensada para toda la familia. Quienes quieran acudir podrán elegir con quien tatuarse en caso de desearlo y también pueden ser modelos, o como se dice en este rubro, “lienzo” de algún tatuador que ya tenga su diseño hecho y participe de las competencias.
La entrada costará 150 pesos y se pide llevar un alimento no perecedero para donar a entidades de la ciudad que lo necesiten. “Me gusta lo que se copa la gente a la hora de ayudar, el tatuaje es mi vida, me cambió la vida, me dio un montón de satisfacciones y poder ayudar me da mucha alegría y tranquilidad”, expresó Chuky.
Por último, agradeció a toda la comunidad la predisposición para poder llevar adelante un evento de esta magnitud, a los sponsors, los colegas que viajan desde diferentes lugares, a los Bomberos Voluntarios que colaboran a la hora de repartir las donaciones, a sus amigos y a su familia.