Tecnología

Dahua Technology dona equipos de medición de temperatura corporal de alta precisión en todo el mundo

En el marco de la ayuda y cooperación global en prevención y lucha contra el COVID-19, el fabricante dona cámaras de medición de temperatura corporal de alta precisión a distintas partes del mundo.

Frente a la actual crisis sanitaria, personas de todos los ámbitos e instituciones de todo el mundo mostraron una rápida acción y donaron diversos materiales de prevención a lugares necesitados. Como proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligentes centrados en video, Dahua Technology se adhiere a su responsabilidad social al donar equipos de medición de temperatura corporal térmica de alta precisión a distintos puntos del mundo, para ayudar a la prevención y el control de la pandemia.

Recientemente, con el apoyo de la Embajada de la República Popular de China en el Líbano, el Ministerio de Salud libanés recibió dos equipos de medición térmica de la temperatura corporal donados por Dahua Middle East FZE. Estos dos sistemas se han implementado en el Aeropuerto Internacional Beirut Rafic Hariri, lo que proporciona una inspección eficiente, visible y en tiempo real de los pasajeros.

La última cámara térmica de la industria lanzada por Dahua Technology es capaz de medir con precisión la temperatura corporal hasta ± 0.3 ℃ (con cuerpo negro). Con el algoritmo de inteligencia artificial incorporado, puede medir a varias personas desde una distancia de hasta 3 metros, lo que permite un acceso rápido y sin contacto.

Además, para ayudar a los países más afectados a tomar medidas preventivas efectivas en una etapa temprana, otras sucursales de Dahua en el extranjero también se han unido a los esfuerzos de donación en el extranjero.

Dahua Technology South Africa (PTY) Ltd. donó un conjunto de equipos de medición térmica de la temperatura corporal a la Embajada de la República Popular de China en la República de Sudáfrica. Bajo la guía y las sugerencias de los representantes de la embajada, el equipo fue instalado con éxito por los técnicos locales de Dahua y fue visitado más tarde por la Sra. Funeka Bongweni del Departamento Nacional de Salud (NDoH) del país, Port Health. Ms. Bongweni expresa sus altas expectativas de la solución de medición de temperatura corporal térmica de Dahua Technology y aprecia las contribuciones que China ha hecho en la lucha contra la pandemia.

En Nueva Zelanda, el mismo equipo fue donado e instalado el 5 de marzo. H.E.Ms. Wu Xi, el embajador chino en Nueva Zelanda, y tres consejeros gubernamentales para negocios y educación. Hablaron muy bien de la solución térmica de Dahua Technology y su precisión de medición de temperatura. El embajador también elogió las contribuciones de Dahua Technology en la batalla contra la pandemia global.

Al mismo tiempo, las donaciones de Dahua Technology también han sido reconocidas y apreciadas en otros departamentos relevantes. Dahua Middle East FZE donó 76,000 máscaras quirúrgicas desechables y 2,000 máscaras N95 al Reino Hachemita de Jordania. La Embajada de la República Popular de China en el Reino Hachemita de Jordania envió una carta de agradecimiento que dice: "Sus acciones atestiguaron la unión de los corazones en tiempos difíciles". Una carta del Primer Hospital Afiliado de la Universidad Médica de Guangzhou también expresa su agradecimiento por la generosa donación de materiales protectores de Dahua para su personal médico, lo que aumentó enormemente su confianza al servir en la primera línea.

Lo que eventualmente vencerá al virus no puede ser más que comprensión, cooperación y sentido de responsabilidad. Los esfuerzos de Dahua Technology para compartir sus innovaciones tecnológicas a través de donaciones en China y distintos países, reflejan plenamente su gran responsabilidad social y su deseo de ayudar al mundo en su batalla contra la pandemia actual, permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente.

 

Acerca de la tecnología Dahua


Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video. Con más de 16,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua se aplican en más de 180 países y regiones. La compañía ocupó el segundo lugar en "2018 a & s Security 50". Comprometida con las innovaciones tecnológicas, Dahua Technology continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencia, drones profesionales, placas electrónicas, RFID y robótica, etc., permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente.

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar