Turismo

Presentan parque submarino Las Grutas

0
0
0
s2smodern


El gobernador, Alberto Weretilneck, junto al secretario de Turismo de Nación, Gustavo Santos, expusieron en la Feria de Turismo más importante del país el modelo de gestión mancomunada entre el sector público y el privado que rige en la actividad.
Durante la mañana, el Mandatario provincial había participado junto a autoridades nacionales y provinciales de la apertura del Evento Internacional  más importante de Latinoamérica.
El Gobierno de Río Negro presentó en la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en la Rural de Buenos Aires, la experiencia del Parque Submarino Las Grutas, un espacio de buceo turístico – recreativo que estará emplazado en la costa atlántica rionegrina y que busca convertirse en el más grande de Latinoamérica con el próximo depósito submarino de cuatro barcos a realizarse entre octubre y diciembre.
En este sentido el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó que “junto con el sector privado y la municipalidad estamos buscando que haya más actividad turística a lo largo del año en nuestro litoral marítimo” y explicó que “una de las actividades más deseada por los turistas, no sólo de Argentina, sino también del extranjero, es el buceo; tener la posibilidad de hacer actividades bajo el agua. Nosotros hoy presentamos una alternativa en un lugar creado artificialmente”.
“La provincia junto al sector privado y la Nación estamos poniendo en marcha este Parque Submarino que va a ser el más grande de Argentina”, sintetizó el mandatario.
El Parque Submarino también será el único en Argentina en ofrecer actividades para buceadores profesionales, además de poder vivir la experiencia principiantes e intermedios.

Fuente: TurismoCero

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar