Joomla!

Detuvieron al hombre acusado de disparar a una policía en Capitán Bermúdez

La suboficial del Comando Radioeléctrico no resultó herida, ya que el disparo no impactó de lleno en su cuerpo.

Un hombre de 29 años de edad fue detenido ayer lunes por la tarde en Granadero Baigorria, acusado de ser el autor de un disparo de arma de fuego que estuvo a punto de impactar contra el cuerpo de la suboficial Cintia P., perteneciente al Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez.

El procedimiento, que dio con la detención de Rodrigo Ezequiel W., se produjo en una vivienda de calle Saavedra al 3200. Allí, por orden del fiscal Leandro Lucente, el Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional XVII secuestró una camioneta Ford Ranger blanca con su documentación, una remera, bajo la cual habrían identificado al joven en el tiroteo, un rifle de aire comprimido, y una escopeta calibre .16 marca Bersa, además de dos teléfonos celulares.

El hombre, al momento del procedimiento policial, se encontraba junto a sus padres y un menor de edad. Quedó detenido por disposición del fiscal, y se lo imputaría, según información policial, por los delitos de “abuso arma en concurso ideal con resistencia a la autoridad agravado por uso arma fuego, en concurso real, con portación ilegal arma fuego uso civil”.

El hecho que dio con el ataque a esta policía ocurrió el pasado viernes, en lo que es el barrio Copello de la zona oeste de Capitán Bermúdez. La suboficial de 31 años de edad recibió un disparo por, en principio, este hombre, que huyó en una camioneta blanca, similar a la secuestrada durante el allanamiento del lunes.

Por fortuna, el disparo no impactó de lleno en el cuerpo de la policía, y rozó la manga del lado izquierdo de su uniforme. Según declaró la víctima, habría dado la voz de alto, a la cual este joven hizo caso omiso y huyó.

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar