Después de 19 días sin casos positivos de COVID-19 en la provincia, el sábado se confirmó un contagio que fue ubicado en la ciudad de Rosario.
Después de 19 días sin casos positivos de COVID-19 en la provincia, el sábado se confirmó un contagio que fue ubicado en la ciudad de Rosario.
La provincia de Santa Fe sumó ayer un nuevo caso positivo de coronavirus, con lo cual, después de 19 días sin modificaciones, el total acumulado en la bota llega 245.
Según publicó el matutino El Ciudadano en su edición de este domingo, el caso rosarino correspondería a una mujer de 45 años de edad, con domicilio en barrio Alberdi, pareja de un viajante que estuvo por su trabajo en la provincia de Buenos Aires.
Además, dio cuenta de que todos los contactos cercanos a la mujer están aislados en su domicilio y el hijo de la pareja por el momento no tiene síntomas.
Más fallecidos en el país
Otras siete personas murieron en las últimas 24 horas por COVID-19 en la Argentina y se diagnosticaron 327 nuevos casos, la mayoría en la ciudad de Buenos Aires.
De esta forma, suman 363 los fallecidos y 7.805 los casos positivos desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
Las víctimas fatales son cuatro hombres, dos de 72 y 89 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires; uno de 74 años, residente en la provincia de Chaco; otro de 55 años residente en la provincia de Buenos Aires; y tres mujeres, dos de 96 y 86 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires; y una de 81 años, residente en la provincia bonaerense.
(Foto: Cedoc)