Utilizando hipoclorito de sodio, se rocía mobiliario urbano y distintos espacios de alto tránsito.
Utilizando hipoclorito de sodio, se rocía mobiliario urbano y distintos espacios de alto tránsito.
En operativos encabezados por el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo desinfecta espacios de alto tránsito y mobiliario urbano de la ciudad, además de entregar desinfectante, como parte de las acciones sanitarias preventivas para evitar la propagación del Covid-19.
Utilizando hipoclorito de sodio, la acción se lleva a cabo en playas de camiones, correo, hospital, cajeros automáticos, estaciones de servicio, refugios de colectivos, surtidores de combustible, supermercados, farmacias, contenedores de residuos, taxis y móviles policiales.
Al mismo tiempo, y de forma complementaria, se sostienen los trabajos de fumigación en todos los espacios verdes, para prevenir el dengue.
“El país está atravesando una situación muy difícil y nosotros, desde la Municipalidad estamos redoblando esfuerzos para prevenir y abordar la situación de la mejor manera posible por si tenemos casos. Valoramos el esfuerzo de los sanlorencinos y les pedimos nuevamente que se queden en sus casas”, expresó, al respecto, el intendente Leonardo Raimundo.
(Fotos: Prensa Municipal)