Buscando un desafío

Cuando comienzo a tomar buen té, me conecto con una fuerza, una vibración que me armoniza, me equilibra. Encauza mis pensamientos en el momento presente, los transforma en Pensamientos Positivos y los vuelve Sentimientos Positivos, elevando mi espíritu hacia la cordura, la benevolencia, la armonía y la “palabra bien intencionada” que persigue un buen propósito.

En este tiempo raro y difícil que estamos viviendo,  de la mano del té tengo que proponerme un cambio. Debo salir de mi “zona de confort” e imponerme el reto de crear un nuevo camino en esta nueva realidad. Quizás una actividad diferente a la que estuve desarrollando hasta ahora, o una actitud distinta para encarar las mismas cosas. Reinventarme sin que el pánico me paralice.

Si permanezco centrado podré buscar mis respuestas desde la serenidad, que es una fuente de calma ante la complejidad de la vida. Así podré ver las cosas desde una isla en equilibrio y paz, actuaré con mayor firmeza,  decidiré con mayor acierto y podré regular dimensiones como el miedo o la ansiedad.

Tener serenidad ante cada circunstancia vital nos otorga esa combinación perfecta que va de la calma a la reflexión, de la paz interna a la prudencia. Más que una actitud es una competencia que adquirimos con el tiempo, con esa sabiduría meditada que llega con la experiencia. 

El auténtico bienestar es más simple de lo que creemos y la mayor parte de las veces, reside en el equilibrio emocional, en la tranquilidad interior. Sin embargo, como bien sabemos, no siempre es tan fácil asumir ese enfoque, esa visión tan particular de la vida.

Para la tradición oriental, nada es tan importante como tener serenidad. Sólo la mente en calma navega por esa claridad interna en la que se observa el horizonte atisbando todas las perspectivas posibles. Ese enfoque relajado  nos permite decidir sin improvisar y resolver los problemas de manera más acertada.

Consciente de que no será fácil, debo comprometerme conmigo mismo a diseñar una nueva ruta. Incorporar nuevos hábitos. Entender la importancia de aceptar el desafío y la esfuerzo que necesitaré hacer para alcanzar mi meta. Porque nada me impedirá disfrutar la inmensa satisfacción que obtendré en el proceso y después de lograrlo.

 

Visita nuestras redes sociales. Podemos ayudarte a través la Terapia Vibracional del Té.

Ing. Maricel de Pedrozo

M.P. 82-2-1504

Web: lateteranranja.com

 

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar