Nuevos desafíos

Nuestro cerebro, según los expertos, se enfrenta con constantes situaciones de cambio y desafíos. Con el paso del tiempo, tendemos a restringir nuestras actividades a aquellas situaciones que conocemos y con las cuales nos sentimos cómodos”. ¿Les resulta conocida la expresión “zona de confort”?  Es aquí donde el cerebro se encuentra menos estimulado, lo que limita su óptimo funcionamiento. 

Sin embargo, el cambio, el desafío y el aprendizaje son los tres ingredientes principales a los que se  expone una mente joven. La mala noticia es que a medida que envejecemos suelen disminuir, pero la buena noticia es que esto puede modificarse. Destacan los científicos que “La estimulación cognitiva aún realizada por un período de tiempo breve, impacta positivamente en las funciones cognitivas a largo plazo”.

Según la Alliance for Aging Research,  para mejorar la salud cerebral debemos considerar "una dieta saludable para el cerebro”, la que consiste en "mantenerse mentalmente activo a través de ejercicios, haciendo gimnasia de manera regular, mantener una vida social, dormir bien, controlar el estrés, atender los demás problemas de salud, evitar hábitos poco saludables y tener en cuenta los genes"

Si nuestros genes y nuestro cerebro están preparados para responder y luchar ante cualquier cambio que suponga un desafío, debemos escucharlos, aprender de nosotros mismos y afrontar cualquier transformación, con la valentía que nos fue proporcionada por la evolución.

¿Cuál es el rol del Té en esta metamorfosis?  Dentro de la Terapia Vibracional del Té, disponemos de técnicas naturales donde las hebras con la vibración adecuada, tienen la capacidad de ayudarte a encontrar ese camino de soluciones, actuando sobre nuestro campo frecuencial e impactando positivamente sobre nuestro  cuerpo, mente y espíritu: Nos hará sentir mucho mejor, alejará el miedo y despejará las dudas, nos impulsará a la acción en vez de quedarnos inmóviles, y esto nos hará más decididos y felices.

Hoy más que nunca, necesitamos estar íntegros, fuertes, activos, decididos, para hacer “hoy”, lo que no puedo postergar!

 

Mayor información de la Terapia Oriental del Té TVT, visita nuestra Web, nuestro Blog y nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

 

 

Ing. Agr. Maricel de Pedrozo

M.P. 82-2-1504

www.lateteranaranja.com

www.lateteranaranja.blogspot.com

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar