Un viaje interior

Cuánto estamos aprendiendo. Este encierro administrado, este recorte a nuestra amada libertad, que hoy obligatoriamente tenemos que negociar a favor de otros, los más vulnerables. Padres, abuelos, parientes, amigos, con los que quizás compartíamos parte de nuestros días, pero realmente “sin verlos”. Y hoy,  tenemos que protegerlos con una actitud amorosa y responsable. 

Hoy, nos estamos dando cuenta de la permanencia de las cosas verdaderamente importantes y de lo efímero de las superficialidades de nuestras antiguas actitudes cotidianas. Hoy, estamos viviendo “para adentro”, empujados por esta inaudita circunstancia que nos transforma en protagonistas de un verdadero “cambio universal”.

No es casualidad ni es coincidencia, es un tiempo de aprendizaje global en el que tenemos que aprender a amar incondicionalmente a Todos,  porque esto está pasando “por algo”. Tenemos que reflexionar profundamente cuál es el mensaje que nos quiere dar, a cada uno en particular.

Tratemos entonces, que este “viaje interior” sea profundo y nos permita indagar dentro de nosotros mismos para descubrir “qué me quiere decir a mí”. Vale la pena intentarlo.

Desde la Terapia del Té (TVT) usamos la energía vital que nos entrega la planta de Camellia sinensis para encontrar nuestro “centro”, para restaurar nuestro flujo de vida. El campo energético que poseen las hebras de té, equilibra nuestro propio campo energético, entonces los pensamientos y las emociones siguen un movimiento generado por la vibración de nuestros órganos, de tal forma que la energía de la clorofila y de cada una de las sustancias que componen la planta de té, restablece nuestras células y reactiva un sistema de terapia natural.

También están incluidas algunas técnicas de apoyo como la Respiración Consciente, de sencilla ejecución… “Respirar profundamente para captar lo bueno, inspirar lo puro y expulsar con fuerza lo que no le conviene a tu cuerpo, a tu mente, a tu corazón…Y recordar que cada latido de tu corazón es el ritmo de tu alma y la voz de tu alma es tu respiración”.

 

# Quedate en casa y vibrá con té en este tiempo de cuarentena!

Si querés información sobre esta terapia, ahora “on line”, solicitala por nuestras redes sociales o al whatsapp  0341-2513 240.-

Ing. Maricel de Pedrozo

M.P. 82-2-1504

 

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar