El Té, energía vital

Tiene diferentes nombres en las diferentes culturas, pero en todas se habla de una energía omnipresente que se puede manifestar dentro del mundo material. En China la llaman “Qi”, en la India “Prana” y en Japón “Ki”, por ejemplo.

Si nos tomamos la existencia de esta energía de la vida muy en serio, bajo el sentido de la ciencia pura, hay que decir que hasta el día de hoy no hay pruebas fehacientes que documenten su existencia. Pero la verdad es que para algunas cosas no hace falta un documento. Si salís de tu casa y caminás por un parque, un bosque, una playa, o un monte ¿No sentís que sos una pieza de algo más grande? ¿Te sentís plena de vida, te invade una fuerza invisible que llena cada parte de tu ser?

En la filosofía china el Qi  fluye dentro del cuerpo humano como un río. Pero no solo en el cuerpo físico, sino en el emocional (alma) en el intelectual (cerebro) y en el espiritual (espíritu). Todos están en un estado de armonía absoluta. Por eso, en el momento en que el flujo de energía se interrumpe, es cuando uno enferma.

La distribución óptima del Qi dentro de tu espacio es la condición principal para tu  “bien estar” . Es la influencia en tu subconsciente lo que hace que te sientas bien en tu entorno. Seguro y relajado.

¿Cuál es el protagonismo del Té? La energía vital de las plantas nos entrega un sistema natural de cura. Como todo ser vivo, el té posee energía que equilibra nuestro campo energético. Los pensamientos y las emociones, siguen un flujo que viene de la vibración de nuestros órganos, tanto es así que la energía de la clorofila restablece cada una de nuestras células. Pero no es sólo la clorofila sino cada una de las sustancias naturales, vitaminas, aminoácidos y minerales que contiene la planta.

Es así como funciona energéticamente la Terapia Vibracional del Té. Las vibraciones que emiten las hebras y las hojas de ciertas tisanas nos ayudarán a restaurar la armonía perdida y a encontrar nuestro centro para sanar, además de aprender técnicas y métodos para alcanzar el bienestar en la vida!

Si te interesa, pedí información en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram: La Tetera Naranja, Ing. Maricel de Pedrozo..La Filosofía del Té.. o bien al Whatsapp 0341 -2513 240.

 

Ing. Maricel de Pedrozo

M.P. 82-2-1504

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar