El Té y su Terapia Energética

Las Terapias Energéticas y Terapias Vibracionales son terapias o técnicas en las que se considera la energía como la pieza fundamental que influye sobre la salud y el bienestar del ser humano. 

Estas Terapias Energéticas tratan de lograr ese bienestar y equilibrio físico y mental del paciente, a través de la correcta canalización de dicha energía, para recuperar el flujo energético vital y restaurar con ello el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de la persona.

¿Qué es la TERAPIA VIBRACIONAL DEL TÉ?

Basado en principios científicos, la terapia vibracional del té ayuda a restablecer el equilibrio y la salud,  al devolver las frecuencias armónicas.

 Recuerda que Todo en el universo está en un estado de vibración y nosotros mismos somos seres vibracionales, ya que toda la materia vibra a una frecuencia precisa,  y nuestras células y órganos están respaldados por una variedad de sistemas especializados de distribución de energía alimentados por nutrientes y oxígeno, así como por una corriente de energía de fuerza vital.

Esto ha sido reconocido durante mucho tiempo en la medicina oriental, conocido como Qi o Prana. Esta energía puede ser aumentada o inhibida por varios factores.

La enfermedad surge como resultado de que esta vibración no fluye libremente en el cuerpo creando energía discordante.

Pero también, las emociones pasadas, los traumas y las tendencias habituales se almacenan dentro de nuestro ser en cada célula, lo que nos hace desequilibrarnos fácilmente.

Entonces, mediante el uso de herramientas vibratorias, incluyendo luz, color, sonido y EL TÉ,  la resonancia de la vibración puede romper estos bloqueos, liberando energía y, por lo tanto, dependiendo del estado de cada persona y el tiempo que hace que está con la dolencia y de su disciplina, podemos encontrar una solución para sanar.

Las vibraciones son un catalizador para la alta transformación de nuestro ser. El estrés crónico y los desequilibrios físicos y emocionales en nuestra vida pueden interrumpir el flujo saludable de energía a través de nuestro sistema y esto pronto se manifiesta como enfermedad.

La técnica del Té ayuda a mejorar la calidad de nuestra vida. Esta terapia, poco conocida aún en occidente, proporciona un cambio significativo e integral en nosotros y nuestro entorno. ¡Le damos la Bienvenida! 

¡Buena Salud con Té!

 

 

Ing. Maricel  Pedrozo

M.P. 82-2-1504

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar