Las Vibraciones de la hoja de Té

0
0
0
s2smodern

¿Sabías que las hojas de Camellia sinensis vibran?  ¿Y que pueden interactuar con la frecuencia de nuestra propia vibración?

Hace más o menos tres mil años que los chinos definieron la existencia de una energía que desde antes de la creación mantiene su esencia, y es la que mantiene el equilibrio de los planetas en el universo, así como de la de los vegetales y de todo cuanto tenga vida. La energía o fuerza vital es indispensable para vivir, para estar saludable y alegres; además  es indispensable incrementarla, equilibrarla y recuperarla cuando enfermamos, caemos en depresión o tenemos  alguna pequeña fatiga.

El concepto de una “energía vital” es algo bastante conocido en las culturas orientales, y muy poco en las occidentales. Tienen diferentes nombres en las diferentes culturas, pero hablan todos de una energía omnipresente que se puede manifestar dentro del mundo material. En China la llaman “Qi”, en la India “Prana” y en Japón “Ki”, por ejemplo.

La Medicina Tradicional China, la Ayurveda, y otras medicinas no tradicionales, aseguran que esta energía puede ser aumentada o inhibida por varios factores.

En la filosofía china se expresa que el Qi fluye dentro del cuerpo humano como un rÍo. Pero no solo en el cuerpo físico, sino en el emocional (alma) en el intelectual (cerebro) y en el espiritual (espíritu). Todos están en un estado de armonía absoluta. Por eso, en el momento en que el flujo de energía se interrumpe, es cuando uno enferma.

La enfermedad es el resultado de esta vibración que no fluye libremente en el cuerpo creando energía discordante.

Mediante el uso de herramientas milenarias, incluyendo luz, color, sonido y Té,  la resonancia de la vibración puede romper estos bloqueos liberando energía, pero dependerá del estado de cada persona y el tiempo que lleva sufriendo la dolencia, pero siempre se puede encontrar una solución y sanar.

La técnica del Té ayuda a mejorar la calidad de nuestra vida cotidiana al abordar enfermedades que aparecen por primera vez, como interrupciones energéticas en el aura antes de manifestarse como problemas en el cuerpo físico. Proporciona un cambio significativo en la mente, el cuerpo y el espíritu.

 La persona tratada con esta Terapia experimentará una relajación profunda, un ritmo cardíaco más lento y una respiración más fluída, así como una claridad y un propósito renovado. 

¡Buena Salud con Té!

 

Ing. Agr. Maricel Pedrozo

M.P. 82-2-1504

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar