Primavera. La mejor época para disfrutar lo mejor del té

0
0
0
s2sdefault

La primavera ha llegado, y esto  se traduce en un clima cada vez más cálido, por eso vamos a hablar de tés que coinciden con la temporada. 

Los tés de primavera tienen fama de ser los más aromáticos y suelen ser los más buscados. Recogidos en la época perfecta para que la planta haya desarrollado todo su esplendor.

Esta podría ser la época más interesante para los fans del té, principalmente porque es desde el comienzo hasta el final de esta estación, el momento en que muchos tés son cosechados y procesados en su lugar de origen. Esto significa que la mayoría de los tés que estás bebiendo son del año anterior, excepto por los que consumes al final de la primavera, que estarán recién cosechados. 

Te recomendamos 3 tés de primavera, deliciosas bebidas que te acompañarán durante esta estación y cuyos aromas y sabores, te harán sentir muy bien, aprovechando todas sus propiedades y beneficios, y que te ayudarán a mejorar la salud y bajar de peso:

 

Té de Jazmín

Es un té floral, por excelencia, un emblema de la amistad y de las buenas costumbres sociales en China.  La primavera es la mejor época para disfrutar esta delicia, que es cálida, amable e incluso un poco dulce. La primavera, invita a la floración de las plantas, los olores y el colorido iluminan los paisajes. El jazmín, tiene un olor y sabor dulzón, agradable. Ideal para comenzar el día, disfrutando de una mañana soleada o apreciar la caída del sol en soledad o acompañado.

 

Tés Verdes

La primavera es la primera época del año para sentarse en una encantadora terraza o patio. No todos los días serán soleados, pero aun así el clima puede permitirlo aunque a veces tengamos un poco de frío. Para estos momentos, un té verde japonés Sencha para calentarte y relajarte. Es brillante, verde y fresco: una metáfora para la primavera. O un té verde chino Chun Mee, delicado, suave, afrutado, frío o caliente, para llenarte de energía.

 

Frutos del Bosque

Es un té de frutos rojos,  regularmente es una combinación de  frutillas, arándanos, rosa mosqueta e hibiscus, más el sabor natural del té negro. Es ideal para el té de la tarde y es excelente para acompañar postres o pasteles. Combinación también ideal para comenzar la “operación bikini”, dado que la mezcla ayuda a reducir la grasa corporal. Un té genial, para dejar las bebidas azucaradas y comenzar a tomar té.

Que disfrutes plenamente la sensación del té en esta Primavera. ¡Buena Salud!

 

Ing. Maricel  Pedrozo

M.P. 82-2-1504

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar